Condiciones de compra

El acceso a este sitio web, su uso y la compra de productos en De la Huerta a tu Puerta presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales.

Todos los precios proporcionados incluyen IVA y son válidos para los municipios incluidos en la zona de reparto. En principio, salvo acuerdo previo entre el comprador y De la Huerta a tu Puerta, los productos se servirán únicamente en dicha zona.

Medios de pago

De la Huerta a tu Puerta pone a disposición, a la libre elección del cliente, los siguientes medios de pago:

1. Tarjeta de crédito o débito. De la Huerta a tu Puerta pone a disposición del cliente la posibilidad de pago con tarjeta a través de pasarela hacia la plataforma de una entidad bancaria (Cajamar). Dicha pasarela (Redsys) es la responsable de la implementación de seguridad de las transacciones del cliente, en ningún momento De la Huerta a tu Puerta obtiene datos confidenciales, de seguridad, de comunicación, números de cuenta, números secretos, etc. del cliente.

2. Transferencia bancaria, o ingreso en efectivo, del importe íntegro incluyendo gastos de envío a favor de Huerta Directa SL. El justificante de pago deberá enviarse a la dirección de correo electrónico admin@huertadirecta.es el mismo día de la compra, en otro caso el pedido será cancelado automáticamente al final de la jornada.

3. PayPal.

Forma de entrega

Los productos adquiridos en De la Huerta a tu Puerta se enviarán a la dirección de entrega indicada por el cliente una vez comprobado el pago de los mismos. Salvo acuerdo previo entre el comprador y De la Huerta a tu Puerta, los productos se servirán únicamente en la zona de reparto el siguiente día laborable a la compra. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y podrán variar en función del destino, el peso, el volumen y el importe de los mismos. Los gastos de envío se calcularán automáticamente y serán abonados por el cliente en el momento de efectuar el pago del pedido.

Política de devoluciones

No podrán devolverse productos frescos o con fecha de caducidad menor o igual a la fecha en que se solicita la devolución, así como productos desprecintados o aquéllos que supongan un riesgo para la higiene y/o la salud. Tampoco serán objeto de devolución los productos que hayan sido transformados cumpliendo indicaciones del cliente.

Los productos adquiridos en De la Huerta a tu Puerta no incluidos en los casos anteriores, si los hubiere, podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el cliente comunique su intención de devolverlos dentro de un plazo máximo de 14 días, contados desde la fecha de entrega, y se cumplan las siguientes condiciones:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó.

2. El producto deberá conservar su embalaje y etiquetado originales.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega.

Con el objeto de facilitar a los clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, De la Huerta a tu Puerta establece como único procedimiento de devolución el descrito a continuación. En cualquier caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente:

1. Informar antes de 14 días hábiles desde su recepción de la intención de devolver el producto. La información podrá realizarse vía correo a admin@huertadirecta.es o mediante la página de contacto de esta misma web.

2. De la Huerta a tu Puerta informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto. Si la devolución incurriese en algún coste éste correrá a cargo del cliente.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe salvo los gastos de envío.