En De la Huerta a tu Puerta no trabajamos con intermediarios, compramos directamente al agricultor, clasificamos los productos, preparamos los pedidos y hacemos la entrega. Y, siempre que sea posible, servimos los productos el mismo día que el agricultor los recolecta.

Resumimos a continuación nuestro método de trabajo en forma de preguntas y sus respuestas. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en preguntarnos.

Los pedidos se reparten al día siguiente de la compra. Al final de cada día recopilamos todas las compras de la jornada, y a la mañana siguiente preparamos los pedidos y hacemos el reparto. Siempre que sea posible los productos se recolectan el mismo día de la entrega.

Puedes consultarlos en la sección Gastos de envío.

No, no es necesario, se puede hacer la compra como invitado. No obstante, es recomendable que te registres para poder ver desde Mi cuenta tus pedidos anteriores, almacenar tus direcciones de envío y facturación, actualizar tu dirección de correo electrónico... En definitiva, para hacer más sencilla y cómoda tu experiencia de compra.

Admitimos todos los medios de pago habituales: transferencia, tarjeta de crédito o débito y PayPal. Para más detalles, por favor, consulta las condiciones de compra.

De la Huerta a tu Puerta sirve sus productos en los municipios indicados en la zona de reparto. Antes de efectuar el pago se comprobará automáticamente si tu código postal está incluido en dicha zona y, en caso de no estarlo, no se te permitirá efectuar el pago.

No, en De la Huerta a tu Puerta no hay compromisos de ningún tipo, puedes comprar lo que quieras cuando quieras.

No, en De la Huerta a tu Puerta no hay compromisos de ningún tipo, puedes comprar lo que quieras cuando quieras.

En términos generales, la respuesta es sí. No obstante, también ofrecemos productos envasados como miel, aceite... procedentes de cooperativas y pequeñas producciones.