En De la Huerta a tu Puerta no trabajamos con intermediarios, compramos directamente al agricultor, clasificamos los productos, preparamos los pedidos y hacemos la entrega. Y, siempre que sea posible, servimos los productos el mismo día que el agricultor los recolecta.

Resumimos a continuación nuestro método de trabajo en forma de preguntas y sus respuestas. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en preguntarnos.

Los pedidos se reparten al día siguiente de la compra. Al final de cada día recopilamos todas las compras de la jornada, y a la mañana siguiente preparamos los pedidos y hacemos el reparto. Siempre que sea posible los productos se recolectan el mismo día de la entrega.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 20 euros de compra para toda la zona de reparto. Si la compra es inferior a 20 euros los gastos de envío son de 5 euros.

En el caso particular de Pinto, el envío es gratuito a partir de 10 euros de compra y tiene un coste de 3 euros para compras inferiores a esa cantidad.

En cualquier caso, antes de hacer el pago, se calcularán automáticamente los gastos de envío a partir del importe de tu compra y del código postal. En caso de que tu municipio no se encuentre en la zona de reparto se te indicará esa circunstancia y no podrás continuar con el pago.

Admitimos todos los medios de pago habituales: transferencia, tarjeta de crédito o débito y PayPal. Para más detalles, por favor, consulta las condiciones de compra.

De la Huerta a tu Puerta sirve sus productos en los municipios indicados en la zona de reparto. Antes de efectuar el pago se comprobará automáticamente si tu código postal está incluido en dicha zona y, en caso de no estarlo, no se te permitirá efectuar el pago.

No, en De la Huerta a tu Puerta no hay compromisos de ningún tipo, puedes comprar lo que quieras cuando quieras.

No, en De la Huerta a tu Puerta no hay compromisos de ningún tipo, puedes comprar lo que quieras cuando quieras.

En términos generales, la respuesta es sí. No obstante, también ofrecemos productos envasados como miel, aceite... procedentes de cooperativas y pequeñas producciones.